0 items - 0,00€ 0

Inicio

Inicio

LA FACTORÍA DE SUEÑOS nace en Oviedo en el año 2011 con el objetivo de crear un concepto de tienda diferente, especializada en literatura infantil y juguete didáctico.

Nuestra filosofía se basa en tres principios básicos

Icon

ASESORAMIENTO CUALIFICADO

Fruto de varias décadas de experiencia trabajando en el sector y de una formación continua para poder ofrecer la mejor atención.
Icon

CUIDADA SELECCIÓN

De nuestro fondo, tanto de libros como de juguetes. Nuestros criterios de selección para los libros están basados en la calidad de los textos e ilustraciones. En la elección de nuestros juguetes valoramos la calidad de los materiales, una propuesta de juego interesante y la estética del diseño.
Icon

ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN

A la lectura y la creatividad: bebé-cuentos musicales, crea-cuentos y talleres de ciencia. Para ello contamos con la colaboración de profesionales con amplia experiencia, afines a la filosofía de La Factoría, que nos acompañan desde el principio de esta andadura.

La idea del nombre surge...

la primera vez que entramos en el local donde se ubica la tienda física. Los techos altos y los pilares de hierro inspiraron la decoración de tipo industrial, al estilo de las fábricas antiguas, así como la singular forma de empaquetar los regalos que salen de La Factoría.

Tómate tu tiempo

Y disfruta leyendo, jugando y, sobre todo... ¡SOÑANDO! Porque lo mejor de los sueños es que a veces se cumplen.