0 items - 0,00€ 0

Envíos, cambios y devoluciones

Envíos, cambios y devoluciones

  1. Costes de envío

Tarifa Plana Nacional 24-48 horas 

España, Península: 5,00 € (gratuitos a partir de 50 Euros de compra) 

España, Islas Baleares: 7,50 € (gratuitos a partir de 100 Euros de compra)

Ceuta, Melilla y Islas Canarias: No se realizan envíos a estos destinos.

En caso de envío gratis, LFDS utiliza el servicio de 24-72 horas (en Península).

*** En el caso que el cliente quiera modificar la dirección de entrega una vez el pedido haya salido de nuestro almacén, este servicio tendrá un sobrecargo de 5 Euros. *** 

Tarifa Especial Internacional

Zona 2 – 16€ – Alemania, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña y Luxemburgo

Zona 3 – 20€ – Francia e Italia

Zona 4 – 30€ – Austria, Dinamarca e Irlanda

Zona 5 – 32€ – Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia

Otros países de la Unión Europea y del mundo, consultar costes de envío.

Los gastos originados por las aduanas en destino, siempre serán asumidos por el cliente.

 2. Derecho de revocación o desistimiento

Según la normativa aplicable, se confiere al cliente el derecho de desistimiento de la compra realizada en el sitio web, en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo. Para ejercitar dicho derecho, el cliente deberá notificar su decisión, en tiempo y forma, al correo electrónico belen@lfds.es ,  o bien, por correo a la siguiente dirección: La Factoría de Sueños, Calle Campoamor 24 Bajo, 33001 Oviedo, España.

Una vez lfds.es reciba el/los producto/s y compruebe su buen estado, se realizará el reembolso del importe correspondiente al coste del producto o productos, por el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra. 

No se procederá a realizar ningún reembolso si el producto ha sido abierto de su embalaje original y que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega. Si algún producto es defectuoso lfds.es reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se reembolsará el coste del producto defectuoso.

En todo caso el cliente se tiene que hacer cargo de los gastos de transporte de la devolución. Desde lfds.es podemos ofrecer este servicio por un coste de 7 € (transporte y gestión).

3. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a lfds.es (mediante correo electrónico dirigidos a: belen@lfds.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

4. Devolución por cambio del producto comprado

En el caso que el cliente quiera devolver el producto porque no es lo que se esperaba o porque lo quiere cambiar por otro producto de su gusto, también debe gestionarlo dirigiéndose a: belen@lfds.es.

En todo caso el cliente se tiene que hacer cargo de los gastos de transporte de la devolución. Desde lfds.es podemos ofrecer este servicio por un coste de 5€ (transporte y gestión).

Todas las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

La Factoría de Sueños 

C/ Campoamor 24 Bajo

33001 Oviedo

Asturias, España