0 items - 0,00€ 0

Formas de pago

Formas de pago

Apple Pay

Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los últimos modelos de los dispositivos Apple. Puedes pagar con máxima rapidez y total seguridad en LFDS. Cuando hagas tu compra online puedes pagar con Touch ID usando el iPhone o iPad, o con un clic en el Mac. De esta forma te evitas tener que rellenar tus datos de envío, ya que se usan los que tengas guardados en tu cuenta de Apple. Y si tienes un portátil con Touch ID integrado, basta con un simple toque para completar el pago de forma rápida y segura. 

Configurar Apple Pay es muy fácil. Añade tus tarjetas de crédito y débito al iPhone, iPad, Apple Watch o Mac. Puedes ver cómo se hace en su propia web con todos los detalles.

 

Tarjeta de crédito/débito:

Puedes realizar cómodamente el pago a través de la pasarela de pago del Banco de Sabadell, utilizando para ello una de las siguientes tarjetas:

  • VISA
  • VISA electron
  • MASTERCARD
  • MAESTRO
  • 4B.

Durante el proceso de compra, cuando escojas esta opción, se te reenviará a la pasarela de pago de REDSYS para formalizar el pago. REDSYS y el Banco de Sabadell garantizan la confidencialidad durante todo el proceso. LFDS no conocerá ni tu número de tarjeta de crédito ni cualquier información relacionada con ella. Tus datos estarán sola y exclusivamente en la pasarela de pago de REDSYS, que es quién tramita el pago. El banco utiliza una pasarela de pago segura que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a tus datos o los datos de tu tarjeta.

Este es el método de pago más rápido. Nos llega la confirmación del pago inmediatamente, así que podemos tramitar el pedido desde ese momento.

Por favor, ten en cuenta que la tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede que no tengas activada la función de realizar compras por Internet